FLASH SALE! DISFRUTA 20% OFF EN NUESTRA COLECCIÓN ANCESTRAL. 20 Y 21 DE OCTUBRE. EXCLUSIVO ONLINE.

Teiruma
| 0

Términos y condiciones


1.1 Avisos Legales

Bienvenido a nuestro sitio Web. Esta página establece los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales usted puede usar www.teiruma.com. Por favor lea esta página con detenimiento. Mediante el uso de este Sitio Web usted está indicando su aceptación a estos ‘Términos y Condiciones’. La compañía puede modificar estos ‘Términos y Condiciones’ en cualquier momento. Usted deberá visitar esta página de manera periódica para revisar los ‘Términos y Condiciones’ debido a que los mismos son obligatorios para usted.

Si continúa navegando y utilizando este sitio Web, reiteramos que usted acepta cumplir y está obligado por los siguientes términos y condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio Web ni sus servicios.

La adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los servicios es bajo la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios quienes, por ende, asumen cualquier riesgo involucrado en las transacciones descritas. Ocasionalmente, podrá existir información en el Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de producto, precios y disponibilidad.

TEIRUMA COLLECTION se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin notificación previa. El contenido de las páginas de este sitio Web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

El uso de todo o parte de la información de TEIRUMA COLLECTION y en especial para su reproducción, descarga, transmisión o representación para fines distintos al uso personal y privado queda terminantemente prohibido, por esta razón nunca asumirá responsabilidad alguna por cualquier caso o acto ilegal realizado por el usuario en este sentido.

Este sitio Web contiene material que es propiedad de TEIRUMA COLLECTION. Este material incluye, pero no está limitado al diseño, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que ves, lees y oyes en el sitio www.teiruma.com incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de TEIRUMA COLLECTION. El contenido del sitio web tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial, No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio, No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada. 
  • No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio 
  • No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada. 

TEIRUMA COLLECTION. es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web son de propiedad exclusiva y mundial de TEIRUMA COLLECTION incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.teiruma.com, el usuario concede a TEIRUMA COLLECTION el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web www.teiruma.com  de propiedad de TEIRUMA COLLECTION

TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

TEIRUMA COLLECTION , podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio de la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que TEIRUMA COLLECTION despache los productos al cliente. Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el mero registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna oferta.

PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que TEIRUMA COLLECTION por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero por los productos en oferta se debe tener en cuenta que este solo se realizara si el producto tiene algún defecto de fábrica, y  para la devolución del dinero se realizara por  el medio de pago que se utilizó.

PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

TEIRUMA COLLECTION se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos.

TEIRUMA COLLECTION informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de la empresa transportadora, las cuales son independientes autónomas y ajenas a TEIRUMA COLLECTION. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos. 

DERECHO DE RETRACTO

El consumidor ejerciendo plenamente su derecho a retractarse de la compra realizada en la página web www.teiruma.com y deberá devolver el producto a TEIRUMA COLLECTION. por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del siguiente caso y según el objeto social que desempeña TEIRUMA COLLECTION. los siguientes casos:

En los contratos de adquisición de bienes de uso personal TEIRUMA COLLECTION. deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (2) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante el TEIRUMA COLLECTION. y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador. 

REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de cinco (6) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

El lugar de envío será a dirección señalada por el cliente en la oferta que este elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que TEIRUMA COLLECTION queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

GARANTÍAS DE PRODUCTOS

La compañía ofrece una garantía de un (1) año para bolsos en ambos casos, por defectos evidentes de fabricación, bajo condiciones normales de uso.

La garantía no aplica por cortes mecánicos, exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes, desgaste, abrasión y tensiones excesivas, modificaciones al diseño original, daños causados por terceros (transportadores) durante viajes e intervención de personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de TEIRUMA COLLECTION en estos casos la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, el cliente debe comunicarse a [email protected] y/o llamando a nuestra línea 311-716-9880 o 312-762-8583.

El producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.

Responsabilidad del usuario

Al ingresar a nuestro Sitio, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley. TEIRUMA COLLECTION recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.

Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de TEIRUMA COLLECTION, newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.

La información de los clientes no se utiliza para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo de TEIRUMA COLLECTION. Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación. El cliente deberá hacer clic en el vínculo correspondiente en los correos electrónico y seguir las instrucciones con lo cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente. Para mayor información puede contactarse a la oficina de servicio al cliente en las dependencias indicadas en la pestaña de Servicio al cliente.

© 2020 - Diseño Web por Coldisidium ™