FLASH SALE! DISFRUTA 20% OFF EN NUESTRA COLECCIÓN ANCESTRAL. 20 Y 21 DE OCTUBRE. EXCLUSIVO ONLINE.

Teiruma
| 0

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


El costo de envío para nuestra línea de marroquinería es gratis por compras superiores a $200.000. No aplica para las ciudades de Acacias, Quibdó, y San Andrés. 

Los aliados logísticos de TEIRUMA COLLECTION para realizar los envíos y la entrega de los pedidos son FedEx y en algunos casos muy particulares por Servientrega 

TEIRUMA COLLECTION no se hace responsable por las demoras causadas por terceros como FedeEx o Servientrega.

PLAZO DE ENTREGA

Si la compra fue hecha en Colombia, el plazo de entrega será de 6 días hábiles después de confirmado el pedido (se entiende por días hábiles de lunes a viernes, se exceptúan sábados, domingos y festivos). El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de TEIRUMA COLLECTION y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

El envío de productos comprados en Preorder (Hecho sobre pedido exclusivamente para el cliente bajo su solicitud explícita) ´puede tardar dos meses dependiendo del producto seleccionado.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones

Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura. enviando un correo a [email protected] y/o llamando a nuestra línea 311-716-9880 o 312-762-8583.

Por favor tenga en cuenta que: Para realizar un cambio o garantía de cualquiera de nuestros productos, usted debe comunicarse vía mail a [email protected]  especificando el inconveniente presentado con el producto; asimismo el producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y tal como le fue entregado a las instalaciones de TEIRUMA SAS ubicado en la carrera 121b #4c-40. Casa 16 en Cali, Colombia. Cuando el producto sea entregado a nuestro personal le informaremos vía telefónica y/o mail la correcta recepción del producto.

Las piezas hechas sobre pedido (Preorder) o compradas durante temporadas de descuentos, sin importar el porcentaje de descuento, se consideran como una venta final y no se aceptan devoluciones ni cambios sobre las mismas, a menos que dichas ventas incluyan productos con defectos de fábrica. En este caso deben ser devueltos sin usar y en perfecto estado de venta dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura.

Si detectas alguna novedad o inconveniente, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, llama 311-716-9880 o 312-762-8583 o escríbenos a [email protected]

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE DINERO

TEIRUMA COLLECTION otorga a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero por efectos de retracto, reversión o cancelación de compras online, para ello, el cliente deberá realizar el siguiente proceso:

1. El cliente puede diligenciar dentro del formulario en la opción “Contáctenos” y solicitar la devolución de dinero o en su defecto puede realizar el requerimiento al correo [email protected].

2. La devolución de dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra

3. La devolución de dinero se efectuará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la solicitud de devolución y siempre y cuando el producto recibido haya sido devuelto en las mismas condiciones a nuestras instalaciones.

© 2020 - Diseño Web por Coldisidium ™