FLASH SALE! DISFRUTA 20% OFF EN NUESTRA COLECCIÓN ANCESTRAL. 20 Y 21 DE OCTUBRE. EXCLUSIVO ONLINE.

Teiruma
| 0

Detrás de la marca


Antes de graduarse como psicóloga, Jessica Strelec, creadora de Teiruma se dedicó a viajar por el mundo guiada por su pasión hacia las diferentes culturas, colores y costumbres de cada país y del arte que existe en ellos.

Jessica trabajo durante varios años en su profesión, pero siempre sintió que algo estaba faltando. Quería mezclar el arte, el color y el trabajo social. Fue de esta manera como tomó la decisión más importante de su vida: trabajar con artesanos en Colombia.

Su trabajo empezó con la comunidad Wayuu en la Guajira a quienes considera artistas de pies a cabeza; ellos pasan el arte de generación a generación a través de sus manos. Entonces, con un gran respeto hacia estos artesanos y con su determinación, Jessica decido co-crear artículos con ellos: “Mochilas” con combinaciones y medidas arriesgadas que combinaban diferentes texturas con cuero. Este fue solo el comienzo de un gran viaje en el que ella se ha dedicado a trabajar, no solo con la comunidad Wayuu, pero también con diferentes comunidades como San Jacinto (Bolivar), Usiacurí (Atlantico), Arhuacos (Sierra Nevada de Santa Marta) entre otras.


Jessica Strelec

© 2020 - Diseño Web por Coldisidium ™